SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Checo, a las puertas de la historia

DEPORTES

05-11-2023


Foto: X @SChecoPerez

Foto: X @SChecoPerez

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 05-11-2023 16:08:22 PDT

El piloto mexicano terminó a un paso del podio en Brasil

Sergio Pérez volvió a ponerse al frente en la lucha por el segundo lugar del Campeonato Mundial de Pilotos de la Formula 1. Checo terminó en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil y dejó atrás a Lewis Hamilton, su más cercano perseguidor en la lucha por el subcampeonato de la Temporada 2023.

 

El piloto británico de Mercedes terminó en el octavo puesto en el circuito de Interlagos y se alejó a 32 puntos del mexicano, quien busca marcar la historia de la Formula 1. Si Checo se queda con el subtítulo, sería la primera vez en la historia del Gran Circo en el que una misma escudería realice el 1-2 en una misma temporada.

 

Pérez tiene 258 puntos por 226 de Hamilton con dos GP por delante. Primero vendrá la carrera en Las Vegas el 18 de noviembre y después concluirá la campaña el 26 del mismo mes en Abu Dabi.

 

EL TOP TRES EN EL GP DE BRASIL

Max Verstappen volvió a dominar la pista. El holandés de Red Bull sigue imparable y marcó su décimo séptima victoria del año. En el segundo lugar del GP de Brasil llegó Lando Norris y Fernando Alonso fue tercero.