SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Checo saldrá 11vo, Hamilton 10mo, la pelea por el Subcampeonato continúa en Las Vegas

DEPORTES

18-11-2023


Foto: X @F1

Foto: X @F1

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 18-11-2023 13:20:49 PDT

Leclerc se llevó la Pole del Gran Premio en el Estado de Nevada

El Gran Premio de Las Vegas podría definir al Subcampeón de la Temporada 2023. Si Checo Pérez tiene una buena noche y se contrasta con una mala noche de Leas Hamilton, el mexicano estaría haciendo historia en el Gran Circo.

 

Tras el GP de Brasil, Checo llegó a 258 puntos, por 226 del británico, quien está ahora a 32 puntos de distancia con dos carreras por delante en esta campaña. La siguiente será la noche de este Sábado 18 de Noviembre en el polémico circuito de Las Vegas.

 

LA PARRILLA DE SALIDA EN EL GP DE LAS VEGAS

Charles Leclerc de Ferrari se llevó el primer puesto en la parrilla de salida del GP de “Vegas. Max Verstappen, quien fue muy crítico con la pista, terminó segundo y el tercer puesto fue para George Russell.

 

Checo se rezagó hasta el onceavo lugar pero tendrá cera a Hamilton todo el camino. El mexicano se ha caracterizado por remontar a lo largo del año, pero Lewis tiene la experiencia de siete campeonatos mundiales y tres subcampeonatos, el tapatío apenas va por el primer subtítulo para un mexicano en la historia del Gran Circo.