SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Adiós señora! Los corgis de la reina Isabel II la despiden por última vez

INTERNACIONAL

19-09-2022


Los dos corgis

Los dos corgis

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx | BajaNews
Publicado: 19-09-2022 19:34:04 PDT
Actualizado: 19-09-2022 19:34:29 PDT

Esperaron en las escaleras del castillo de Windsor durante la ceremonia de entierro

Redacción | Baja News

 

LONDRES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- Los amados perros corgis de la monarca Isabel II se despidieron por última vez de la Reina antes de su funeral esta tarde. Sus dos mascotas, encabezadas por dos ayudantes, fueron visitadas por el príncipe Andrés, de 62 años, cuando llegó al castillo de Windsor antes de la ceremonia de esta tarde, en la que se bajó el ataúd de la Reina a la bóveda de la Capilla de San Jorge.

 

Muick y Sandy, que fueron confiados al duque de York tras la muerte de la reina el jueves 8, fueron vistos en las escaleras del castillo de Windsor, flanqueados por dos ayudantes. Los perros fueron un regalo para la reina del príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz, de 34 años, y la princesa Eugenia, de 32, para ayudarla a sobrellevar la muerte del príncipe Felipe el año pasado.

 

 

Los dos últimos corgis de la monarca, escoltados por dos ayudantes reales que los paseaban con una correa, se podían ver tranquilamente parados al costado del castillo de Windsor. Fue posible observar al príncipe Andrew hablando con los ayudantes y dándole a los corgis una caricia simpática mientras respiraba antes de regresar a los solemnes procedimientos de hoy.

 

La BBC confirmó que Andrew y su exesposa Sarah Ferguson cuidarían de los corgis en Royal Lodge, en Windsor, donde viven juntos. La reina regresó a Windsor, y se reunirá por la eternidad con su esposo, el príncipe Felipe, y fue recibida con una alfombra de flores cuando los dolientes llegaron a la Capilla de San Jorge para el servicio de compromiso de la reina.