SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Rumores señalan a que Pati Chapoy será despedida y "Ventaneando" será cancelado

ENTRETENIMIENTO

27-11-2023


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 27-11-2023 08:32:28 PDT

Según fuentes de internet, TV Azteca planea rejuvenecer su contenido diciéndole adiós a su icónico programa

Un rumor persistente sacude los cimientos de TV Azteca, ya que información filtrada insinúa que el adiós de Pati Chapoy y su emblemático programa "Ventaneando" podría estar a la vuelta de la esquina. Este sorpresivo giro ha provocado una ola de especulaciones, considerando que Chapoy ha sido una figura central en la televisión mexicana durante más de un cuarto de siglo.

 

Según fuentes, altos ejecutivos de TV Azteca habrían tomado la decisión de poner fin al programa de espectáculos que ha estado al aire durante 27 años, liderado por la incansable Pati Chapoy y acompañado de notables conductores como Pedro Sola y Daniel Bisogno.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

 

Medios, sostienen que esta decisión se inscribe en la estrategia de TV Azteca de rejuvenecer su programación para atraer nuevas audiencias en un mercado televisivo cada vez más competitivo. Según Quiroz, el convenio entre TV Azteca y Telemundo habría desencadenado la búsqueda de un nuevo programa de espectáculos.

 

En medio de estas especulaciones, se ha mencionado que Adrián Patiño, exlíder de "Venga la Alegría" y actual productor de "Sale el Sol" en Imagen TV, sería el encargado de liderar este nuevo proyecto en colaboración con Telemundo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

 

Además, surge el rumor de que Martha Figueroa, quien fue parte integral de "Ventaneando" en el pasado, podría regresar como conductora principal del nuevo programa de espectáculos. 

 

Hasta el momento, TV Azteca ha guardado silencio oficial sobre estos rumores. El futuro de Pati Chapoy y su equipo permanece incierto, mientras que la televisora del Ajusco se prepara para una transformación en medio de la siempre cambiante dinámica del panorama televisivo.