SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Marcela Mistral asegura que sus fotos comprometedoras están hechas con IA

ENTRETENIMIENTO

21-12-2023


IFOTO: Web

IFOTO: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 21-12-2023 15:49:43 PDT

Marcela Mistral dio declaraciones sobre su reciente polémica y aseguró que sus fotografías pasadas de tono son totalmente falsas, dando pruebas contundentes de ello

Marcela Mistral, la destacada presentadora, se encuentra en medio de una nueva controversia tras la reciente difusión de unas fotografías supuestamente comprometedoras. Mistral ha salido al paso de las acusaciones, aclarando que las imágenes fueron manipuladas con Inteligencia Artificial.

 

La publicación de estas fotografías provocó una oleada de reacciones en las redes sociales, llevando a la esposa de Poncho de Nigris a poner fin a los comentarios y expresar su preocupación acerca de los riesgos asociados con la manipulación digital.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Mistral (@musamistral)


 

Durante una transmisión en vivo, la influencer abordó directamente la situación, enfatizando que las fotos en cuestión eran completamente falsas y que la IA fue utilizada maliciosamente para perjudicar su carrera.

 

@jazj_ COMUNICADO DE MARCELA, MUSA MISTRAL, POR FOTOS MODIFICADAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL #polemica #ponchodenigris #musamistral ♬ sonido original - ♡

 

Para respaldar sus afirmaciones, Marcela Mistral alentó a sus seguidores a buscar las fotografías originales en su cuenta de Instagram, donde las imágenes no modificadas están disponibles públicamente. Además, advirtió sobre las graves consecuencias que pueden surgir del mal uso de la Inteligencia Artificial.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Mistral (@musamistral)


 

La presentadora recibió un sólido respaldo de sus seguidores, quienes la alentaron a emprender acciones legales contra los responsables de la manipulación de las imágenes. Este incidente destaca la creciente preocupación sobre la manipulación digital y sus consecuencias en la vida de las personas públicas.