SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Mi rey ebrio se quita la ropa y pelea con sus vecinos

NACIONAL

25-12-2023


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 25-12-2023 13:55:41 PDT
Actualizado: 25-12-2023 13:56:33 PDT

Los hechos ocurrieron en Nuevo León

En un exclusivo complejo de departamentos en Valle Poniente, Nuevo León, un inquilino en estado de ebriedad protagonizó un bochornoso incidente al ser captado en video mientras intentaba provocar a un vecino. El motivo aparente fue una supuesta ofensa recibida previamente.


Los hechos, ocurridos en el complejo de departamentos West, fueron documentados por una mujer que acompañaba al vecino agredido. A pesar de los intentos del afectado por mantener la calma y dialogar con el personal de seguridad del complejo, el inquilino ebrio no cesaba en sus amenazas y comportamiento agresivo.


El protagonista del incidente, visiblemente ebrio, proclamaba: "Quiero que sepas algo. Yo mando en esta torre", mientras se despojaba de parte de su ropa. Los elementos de seguridad, en vano, intentaron calmar la situación, instando al individuo a tranquilizarse.


Según el agresor, se autodenominaba como el "primer inquilino de West" y amenazaba con violencia: "Todos me conocen, cabrón. Soy el primer inquilino de West. Todos me conocen. A mí no me vas a insultar, te parto tu madre. Vente tú y yo". Incluso llegó a quitarse los zapatos durante el altercado.


A pesar de los esfuerzos de seguridad y las amenazas del individuo en estado de ebriedad, el vecino objeto de las provocaciones se mantuvo imperturbable, sonriendo ante la situación. La disputa se desencadenó por un presunto insulto, aunque las circunstancias exactas que llevaron a este incidente siguen sin esclarecerse.


La escalada de la confrontación culminó con el agresor acercándose lo suficiente como para lanzar un golpe, que no llegó a materializarse completamente.