SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

A Checo Pérez no le fue bien en la votación de pilotos

DEPORTES

29-12-2023


Foto: X @F1

Foto: X @F1

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 29-12-2023 18:20:35 PDT
Actualizado: 29-12-2023 18:22:59 PDT

Este es el ranking 2023 de pilotos de acuerdo a ellos mismos

Tal parece que para la mayoría de los pilotos de la Fórmula 1, el subcampeonato de Checo Pérez fue mera casualidad. Sergio apareció en el décimo lugar en la votación del mejor piloto de la F1 según ellos mismos, en una votación en la que solamente no participó Max Verstappen, compañero del mexicano en Red Bull.

 

Sin embargo, para los pilotos del Gran Circo no hay duda, Max fue el mejor del año en la Temporada 2023 de la F1. El neerlandés terminó por encima de Lewis Hamilton (Mercedes) y el tercer lugar de este particular podio fue para Fernando Alonso (Aston Martin) quien tuvo una campaña impresionante.

En esta votación, los pilotos podrían votar por ellos mismos, pero como en ediciones anteriores de esta votación, no todos votaron por ellos mismos, resaltando el trabajo de sus compañeros y rivales.

 

CHECO BAJA DOS PUESTOS EN LA VOTACIÓN

A pesar de haber consumar el subcampeonato de la F1 por primera vez en su carrera, Sergio Pérez perdió dos lugares en la votación de los pilotos, ya que el año pasado fue considerado como el octavo mejor chofer de 2022.