SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Liquidará Ayuntamiento deuda de 2 mil 395 mdp: Montserrat Caballero

CALI - BAJA

10-01-2024


Foto: Border Zoom

Foto: Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 10-01-2024 12:56:17 PDT
Actualizado: 10-01-2024 13:18:44 PDT

La deuda adquirida e intereses adquiridos por el Programa de Integral de Repavimentación (PIRE) en 2008 será liquidada este día, anunció la presidenta municipal de Tijuana

La alcaldesa Montserrat Caballero anunció este mediodía que su administración liquidará totalmente la deuda que el municipio tiene por 2 mil 395 millones de pesos con bancos por préstamos e intereses adquiridos durante el gobierno de Jorge Ramos para el llamado Programa de Integral de Repavimentación (PIRE).


Acompañada por su gabinete en la escalinata de la Casa de la Cultura de Tijuana, Caballero dio el anuncio que anticipó al inicio de la semana, sin embargo, no detalló de qué forma la administración pública logró recaudar tal suma pero que informará más tarde mediante un comunicado.


A grandes rasgos, la presidenta municipal dijo que el pago de la deuda se logró mediante la recaudación del impuesto Predial e Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI). El logró, dijo, fue esquematizado por el tesorero municipal, Raymundo Vega, a quien agradeció públicamente. 

 

Información en proceso.