SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

La deuda saldada no representará ningún riesgo para las construcciones: Montserrat Caballero

CALI - BAJA

10-01-2024


IFOTO: Illiana Carapia

IFOTO: Illiana Carapia

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 10-01-2024 15:23:40 PDT
Actualizado: 10-01-2024 15:36:26 PDT

La alcaldesa de Tijuana asegura un mejor desempeño económico para la ciudad fronteriza.

La alcaldesa Monserrat Caballero comentó que sin importar la deuda de 2 mil 395 millones de pesos, las obras y construcciones de la ciudad no sufrirán ningún efecto que pueda afectar su desarrollo o los servicios públicos en la ciudad, el dinero de este año se mantendrá salvaguardado para dichos propósitos. 

 

El 10 de enero se dieron 6 millones de pesos del recurso del año pasado para saldar parte de la deuda, manteniendo el recurso de este año intacto, declara la alcaldesa de Tijuana.

 

Además de las declaraciones hechas por la propia alcaldesa la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento de Tijuana también ha publicado vídeos respecto al pago del adeudo. 

 

 

La alcaldesa comenta que gracias al pago de los 2 mil 395 millones de pesos se tendrán al fin los recursos para los servicios públicos que deben ofrecerse y para la construcción de vialidades, banquetas y obras; manteniendo un panorama optimista para Tijuana y sus ciudadanos. 

 

Caballero también aseguró que la ciudad ha sido blanco de buenas inversiones y se beneficiará más ahora, pues se pretende tener más apertura, teniendo en cuenta que la propia ciudad fronteriza es la cuarta potencia económica del país.

 

Las deudas no serán pretexto para el aumento de los impuestos que acarrean la ciudadanía, pues ahora con el pago saldado no hay deudas que eleven las cifras de presión de las deudas para la ciudad.