SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Arranca el Ayuntamiento de Los Cabos el 2024 con despidos de trabajadores

CALI - BAJA

14-01-2024


IFOTO: Web

IFOTO: Web

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 14-01-2024 18:28:37 PDT

El alcalde reiteró que la meta son 800 bajas; mencionó que iniciarán a partir del 16 de enero.

El ayuntamiento de Los Cabos comenzará el 2024 con una nueva ola de despidos con el pretexto de sanear y mejorar las finanzas de la ciudad.

 

La información anterior fue confirmada por el presidente de la ciudad, Oscar Leggs Castro, quien anunció que despedirá a un segundo bloque  de empleados a partir del 16 de enero.

 

Aseguró que el propósito de esta 'nueva estructura' es despedir a 800 trabajadores antes de que termine el actual gobierno.

 

“La meta son 800 y vamos avanzando bastante bien, viene otra remesa de bajas a partir del 16 de enero” fueron las declaraciones del edil.

 

El “despido masivo” de trabajadores del Ayuntamiento de Los Cabos fue confirmado por el alcalde Oscar Leggs, a mediados de diciembre del año pasado; en su momento mencionó que sería un proceso paulatino en el que se respetarían los derechos laborales.

 

Antes de las vacaciones decembrinas, Leggs Castro dijo que ya había comenzado la primera parte de los despidos, y esta semana dijeron que la siguiente sería a mediados de enero.