SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

‘’Es ahora un reto conducir por Tijuana’’: Continúan quejas por baches

CALI - BAJA

15-01-2024


Foto: Baja News

Foto: Baja News

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 15-01-2024 18:33:37 PDT
Actualizado: 15-01-2024 18:35:07 PDT

La colonia ermita se ha convertido en el escenario de problemas de tránsito por lo dañadas que se encuentran las calles

Los residentes de Tijuana se enfrentan al inconveniente de lidiar con baches en las calles, y están a la espera de que se realicen las reparaciones necesarias. Quienes transitan regularmente por la zona de la Ermita señalan que la presencia de baches representa un desafío para su movilidad, situación que se agrava especialmente durante la temporada de lluvias.

 

“Cuando llueve se estanca el agua y se pone horrible, me ha tocado estancarme en algunos de esos baches y se me daña la llanta” Menciona  Josefina Brumen, residente de la colonia. ''Es ahora un reto conducir por Tijuana, la Ermita es un atascadero y los baches no ayudan.''

 

 

En la zona del fraccionamiento San Cruz, ubicado en la Ermita, se evidencia el impacto de las lluvias recientes en algunas de sus calles. La aparición de baches adicionales se vincula al tránsito agresivo de vehículos en la zona. Este problema se agrava con el incremento del flujo de automóviles, especialmente con la llegada de estudiantes a las instituciones educativas cercanas, como CONALEP Tijuana II y COBACH Rubén Vizcaíno, generando congestionamientos viales significativos.

 

 

Algunos residentes de la zona han señalado la aparición de disputas entre automovilistas que intentan ganar espacio para avanzar en el tráfico. Además, se registran accidentes que resultan de la imprudencia tanto de peatones como de conductores.