SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Ajustarán circulación del Libramiento Sur en Tijuana

CALI - BAJA

19-01-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 19-01-2024 20:09:36 PDT

Esto com parte de la construcción del Nodo Morelos

Este fin de semana, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) ha anunciado la realización de ajustes parciales en la circulación del Libramiento Sur (Blvd. Salvador Rosas Magallón) en Tijuana. Estos cambios se llevarán a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de enero, en el horario comprendido entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.

 

La medida tiene como objetivo facilitar la ejecución de trabajos necesarios para liberar líneas de alta tensión en la mencionada vialidad. Estos trabajos forman parte de la construcción del Nodo Morelos y afectarán temporalmente uno de los carriles de circulación.

 

Es importante destacar que, a pesar de estas maniobras, no se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la zona. La SIDURT ha coordinado estas actividades en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para garantizar un proceso sin contratiempos. Asimismo, se ha establecido comunicación con las autoridades municipales con el fin de gestionar el apoyo necesario para la regulación del tránsito vehicular en áreas cercanas a los trabajos.

 

La SIDURT solicita la comprensión de la ciudadanía usuaria de esta vialidad y hace un llamado a la precaución al conducir. Se insta a los conductores a prestar atención a las señales de la obra y seguir las indicaciones de las autoridades de tráfico. Con estas medidas, se busca minimizar las molestias y garantizar la seguridad durante la ejecución de estos trabajos.