SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Carlitos Alcaraz irá por su pase a 4tos de Final

DEPORTES

21-01-2024


Foto: X @atptour

Foto: X @atptour

Redacción BajaNewsMx
Emor Villa| BajaNews
Publicado: 21-01-2024 12:24:47 PDT

El joven tenista español quiere alcanzar a Novak Djokovic en el Australian Open

Carlos Alcaraz buscará su pase a 4tos de Final del Abierto de Australia la madrugada de este lunes 22 de enero ante el tenista serbio Miomir Secmanović. El joven tenista español, actual número dos del mundo, busca emparejarse a Novak Djokovic, el 1, quien ya tiene un boleto para la quinta ronda del primer Grand Slam del año.


Alcaraz ha tenido un inicio de año aplastante. Apenas le han ganado un set en tres partidos y ha dominado la pista como si tuviera el doble de edad de la que goza, apenas 20 años y es el segundo mejor tenista del orbe.


Sin contratiempos, Alcaraz dejó fuera al francés Richard Gasquet, después al italiano Lorenzo Soneto y ganó por abandono del chino Shang Juncheng en las rondas anteriores.

 


DJOKOVIC JUEGA LOS 4TOS EL MARTES 23 DE ENERO


Novak Djokovic ya está instalado en la ronda de 4tos de Final donde enfrentará al norteamericano Taylor Fritz, partido que se jugará el martes 23 de enero con hora por definir.

 


Djoko eliminó al croata Dino Prizmić en la primera ronda y en el segundo escalón al australiano Alexei Popyrin. En la tercera ronda, Djoko eliminó en tres sets al argentino Tomás Martín Etcheverry y al francés Adrian Mandarino en las rondas previas.