SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Bad Bunny desata polémica tras candentes fotos

ENTRETENIMIENTO

03-02-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 03-02-2024 12:09:27 PDT

Recientemente, el cantante Bad Bunny decidió subir una serie de fotos atrevidas a su cuenta de Instagram, lo cual dejó a sus fans asombrados

El reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, apodado "El Conejo Malo", ha vuelto a hacer el centro de la polémica al desatar un torbellino de reacciones en las redes sociales con una serie de imágenes provocativas tomadas durante un relajante baño. Con su estilo característico, el artista no dudó en mostrar su figura en una serie de instantáneas que rápidamente se volvieron virales en su cuenta oficial de Instagram.

 

En estas cinco fotografías compartidas, Bad Bunny se sumerge en su bañera, destacando una imagen en la que juega con las burbujas para taparse el cuerpo. Esta no es la primera vez que el intérprete de "Un Verano Sin Ti" genera controversia con contenido atrevido; recordemos que el año pasado, sus Instagram Stories dejaron a los seguidores con la boca abierta al ofrecer un vistazo más íntimo de su vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benito (@badbunnypr)

 

La respuesta de las redes sociales fue instantánea. En menos de una hora, la publicación acumuló más de 2 millones de likes y 35 mil comentarios. Los internautas expresaron admiración por la apariencia del artista, utilizando frases ingeniosas y halagos hacia Bad Bunny.

 

 

Esta no es la primera vez que Bad Bunny decide dar un giro en su estrategia digital, eliminando todo el contenido de su cuenta de Instagram. Esta acción ha avivado las especulaciones sobre posibles cambios en la imagen del artista, quien ahora también se presenta como 'Benito'.

 

@latino..music una vez || bad bunny ☆ #badbunny #latinomusicsv #unavez ♬ Una Vez - Bad Bunny & Mora