SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Expresidente del PAN se va al Verde

CALI - BAJA

07-02-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Redacción BajaNews| BajaNews
Publicado: 07-02-2024 11:53:10 PDT
Actualizado: 07-02-2024 13:05:24 PDT

Fito Enríquez se inscribió como miembro del Partido Verde

 

Contento y agradecido por el recibimiento que tuvo en el Partido Verde se expresó Rodolfo "Fito" Enríquez, quien el día de ayer anunció su integración formal a dicho partido y reconoció que ya ha tenido reuniones con militantes de otros partidos con miras a integrarse al PV.

 


"Fito" Enríquez también hizo hincapié en el liderazgo político del exalcalde Jorge Ramos, quien se integró al Verde hace unas semanas luego de militar en Acción Nacional por más de 30 años. Ahora los hizo unos de los políticos identificados con el grupo político de Ramos y se esperan nuevas integraciones en las próximas semanas.

 

 


Ayer el presidente estatal del Verde, el diputado Fausto Gallardo, anunció la suma de "Fito" Enríquez, quien fue presidente local del PAN y diputado local y ahora es parte de uno de los partidos aliados de Morena en la llamada 4T.

 

Luis Rodolfo Enríquez Martínez, ex diputado federal y ex secretario de gobierno, agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de militantes de diversas corrientes quienes en próximas fechas se sumarán al proyecto del Verde dentro del cual dijo, están ya trabajando incansablemente de la mano de Jorge Ramos y varios compañeros que en fecha próxima darán a conocer su salida de la filas de otras partidos en los que militaban.