SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Otorgan 250 permisos para ventas en San Valentín

CALI - BAJA

12-02-2024


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 12-02-2024 14:35:32 PDT
Actualizado: 12-02-2024 14:36:06 PDT

Se supervisará el comercio ambulante y establecido para garantizar la vigencia de permisos

La Dirección de Inspección y Verificación Municipal desplegará el próximo 14 de febrero, alrededor de cien inspectores en las nueve delegaciones para verificar que establecimientos como restaurantes y bares no excedan el aforo permitido y cuenten con las medidas de seguridad e higiene correspondientes. 

 

Se supervisará el comercio ambulante y establecido para garantizar la vigencia de permisos, el respeto al giro comercial y evitar la venta de alcohol ilegalmente en regalos por el Día de San Valentín.

 

 


 

En el caso de comercio ambulante y establecido también se revisará que cuenten con sus permisos vigentes, que respeten su giro comercial y que, por ejemplo, no ofrezcan botellas de alcohol dentro de estos regalos por el Día de San Valentín. 

 

Se otorgaron alrededor de 250 permisos eventuales para la venta de artículos relacionados con la festividad, apoyando así al sector trabajador y emprendedor de Tijuana.

 

 


 

Se destaca el apoyo al comercio establecido mediante la concesión de permisos eventuales a florerías para vender sus productos en la vía pública durante estos días festivos, beneficiando tanto al comercio establecido como al ambulante.