SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Se estima un aumento del 25% en la economía de Tiguan por el día de Los Presidentes

BUSINESS

13-02-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 13-02-2024 16:02:38 PDT

Los sectores que se beneficiarán especialmente incluyen restaurantes, bares, florerías, joyerías, hospedaje, lugares de esparcimiento y automotrices, entre otros

En anticipación a la conmemoración del Día de los Presidentes en Estados Unidos, se proyecta una recuperación económica del 25% en las ventas en la ciudad de Tijuana. Este pronóstico es respaldado por el segundo puente de descanso del año para el vecino país, atrayendo a miles de turistas que eligen a Tijuana como destino turístico durante el próximo fin de semana.

 

Julián Palombo Saucedo, presidente de CANACO-SERVYTUR, informó que los comerciantes están preparados para recibir a los turistas durante el fin de semana. Se espera una afluencia significativa en diversos sectores, incluyendo giros de alimentos en la zona restaurantera, la avenida Revolución, el Mercado Hidalgo, farmacias, bares, paseos por Playas de Tijuana y servicios de hospedaje, entre otros.

 

Palombo Saucedo destacó que la ciudad es especialmente atractiva para turistas de habla hispana, quienes optan por Tijuana para realizar sus diversas compras y disfrutar de los servicios que ofrece la ciudad. "Estamos en una zona privilegiada que resulta conveniente tanto para ellos como para nosotros", afirmó el presidente de CANACO-SERVYTUR.

 

Además, se proyecta un aumento en las ventas de hasta un 40% para el Día de San Valentín, a pesar de que la celebración cae en un día laborable. Palombo Saucedo enfatizó que esta fecha no pasa desapercibida, siendo un día importante para expresar el cariño y amor a través de regalos y detalles, impulsando así el consumo comercial.