SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

El portal Blanco y Negro noticias se une a la carrera Baja News

DEPORTES

21-02-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Christian Espinosa| BajaNews
Publicado: 21-02-2024 18:18:02 PDT
Actualizado: 23-02-2024 16:46:33 PDT

El evento pedestre, que es de seis kilómetros, será este 23 de marzo

Baja News organizará su primera carrera pedestre, una fiesta deportiva que cuenta con aliados trascendentales, entre ellos el portal de noticias más incluyente de Tijuana, Blanco y Negro.

 

Jorge Camacho, director de Blanco y Negro, consciente de la importancia de promover el ejercicio en personas de todas las edades y géneros, no dudó en unirse a esta iniciativa. El portal, con más de 800 mil seguidores, se prepara para impulsar la competencia atlética y poner en forma a sus reporteros y editores, quienes no solo cubrirán el evento sino que también participarán en el recorrido.

 

Además, Blanco y Negro contribuirá donando el abastecimiento de la carrera, que consistirá principalmente en naranjas y plátanos. Con esta acción, el portal demuestra su compromiso como empresa socialmente responsable y su cercanía con la comunidad.

 

La carrera se llevará a cabo el 23 de marzo a las 7:00 horas, con salida desde el estacionamiento del Estadio Caliente y meta en el césped de la perrera más grande de Tijuana. Será la primera vez en la historia que la carrera finalice dentro del Estadio Caliente, hogar de los Xolos de Tijuana.

 

La ruta, de 6 kilómetros de distancia, será anunciada próximamente e incluirá una cuesta significativa en los primeros dos kilómetros.

 

Más detalles sobre el evento serán revelados en los próximos días.