SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Belanova recibe críticas por sus actuaciones en vivo

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 13:23:28 PDT
Actualizado: 04-03-2024 13:27:10 PDT

Fans expresan su decepción al escuchar la actuación vocal de la integrante de Belanova en vivo, lo que genera controversia en las redes sociales


Después de un receso de seis años, el grupo musical Belanova hizo su esperado regreso a los escenarios durante el festival "Bésame Mucho Fest" en Austin, Texas. Sin embargo, su presentación generó una variedad de opiniones entre sus seguidores, causando numerosos comentarios en redes sociales.


Aunque muchos fanáticos estaban emocionados por ver a Belanova nuevamente en vivo, algunos expresaron críticas hacia la actuación de la vocalista Denisse Guerrero. Se destacaron ciertas deficiencias percibidas en la energía y la calidad vocal durante el espectáculo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belanova (@belanovaoficial)


Estas opiniones se compartieron en las redes sociales, donde algunos admiradores reconocieron la importancia del retorno de Belanova pero también señalaron aspectos que consideraron decepcionantes en la actuación en vivo, lo que generó una división entre sus fanáticos.


Durante su presentación en el festival, Belanova interpretó una selección de sus éxitos más conocidos, como "Niño", "Por ti" y "Rosa pastel", atrayendo la atención tanto de los asistentes al evento como de los usuarios en línea que seguían la actuación. A pesar de las críticas recibidas, el nombre de Belanova se mantuvo en tendencia en las redes sociales.

 


Es importante recordar que Belanova lanzó su último álbum de estudio, "Viaje al centro del corazón", en 2018, y que surgieron rumores de separación en 2020 después de concluir las promociones del disco. Sin embargo, los miembros de la banda han aclarado que se trató solo de una pausa temporal en su carrera musical.


En resumen, el retorno de Belanova a los escenarios ha provocado una gama diversa de reacciones entre sus seguidores, que van desde la emoción por ver a la banda nuevamente en acción hasta las críticas hacia ciertos aspectos de su presentación en vivo. A pesar de ello, tuvo una recepción positiva de parte de sus seguidores al lanzar los boletos de sus shows a la venta.