SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Abren colecta para ayudar al rockero tijuanense Javier Bátiz

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 15:29:04 PDT

Ante la urgencia de asistencia económica, la esposa de Javier Bátiz está buscando recaudar fondos para contribuir a los gastos médicos del artista

En respuesta a la hospitalización del guitarrista mexicano Javier Bátiz, de 79 años, debido a complicaciones de neumonía y una afección cardíaca, se ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para cubrir sus gastos médicos.


La iniciativa, encabezada por Araceli Nava en colaboración con Claudia Madrid, esposa y mánager de Javier Bátiz, busca movilizar el apoyo de personas de todo el mundo a través de la plataforma GoFundMe. Este esfuerzo solidario tiene como objetivo principal ayudar a cubrir los costos asociados con el tratamiento y la atención médica del músico durante su convalecencia.

 


Tanto Madrid como Nava han utilizado las redes sociales para difundir la campaña y solicitar donaciones. Además, se ha ofrecido la opción de recibir una camiseta estampada con la imagen de Javier Bátiz a cambio de una contribución mínima de 50 dólares.


Desde el lanzamiento de la campaña, se han recibido 17 donaciones, acumulando un total de 3,892 dólares hasta la fecha. Aunque aún queda camino por recorrer para alcanzar la meta de 10,000 dólares, la respuesta inicial de los fans de Javier Bátiz ha sido alentadora.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javier Batiz (@javierbatizoficial)


La comunidad ha demostrado su solidaridad ante la difícil situación que enfrenta Javier Bátiz y su familia, enviando mensajes de apoyo y pronta recuperación a través de las redes sociales.