SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Muere Juan Verduzco “dueño de media ciudad peluche”

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 16:39:51 PDT

Falleció a los 78 años

Este lunes se confirmó la muerte de Juan Verduzco, actor mexicano reconocido por su destacada participación en cine, teatro y televisión. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) anunció la triste noticia a través de sus redes sociales, lamentando la pérdida de uno de los talentos de la industria.

 

 

Juan Verduzco, nacido el 28 de enero de 1946 en la Ciudad de México, dejó un legado notable en la pantalla chica, destacando su participación en icónicas producciones como "Los ricos también lloran", "Rosa Salvaje" y "Cándido Pérez". Sin embargo, su papel más recordado fue el del entrañable Don Camerino en la popular serie de comedia "La Familia Peluche".

 

Aunque las circunstancias exactas de su fallecimiento no han sido reveladas, la comunidad artística y sus seguidores lamentan la partida de este talentoso actor, cuyo trabajo ha dejado una huella imborrable en la memoria colectiva.

 

Hasta el momento, ni el elenco de "La Familia Peluche" ni sus allegados han emitido declaraciones sobre la trágica pérdida. Juan Verduzco deja un vacío en el mundo del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de su inolvidable contribución a la cultura y el arte en México.