SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Carín León comparte con orgullo su consumo al “perico” y estalla polémica

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 16:42:09 PDT

Debido a ciertas declaraciones de Carín León donde expresa su deseo de consumir ciertas drogas, las críticas en redes sociales han estallado

Durante su concierto en Hermosillo, Sonora, el cantante Carín León ha sido objeto de críticas tras realizar comentarios que han generado debate en las redes sociales. Pues las drogas al ser un tema delicado debido a la delincuencia en México, se crea polémica en internet.

 

El incidente ocurrió el sábado 2 de marzo durante la presentación del artista de 34 años en su ciudad natal. Durante un momento de la actuación, Carín León tomó la palabra para dirigirse al público presente. En sus palabras, el cantante expresó su grandes ganas de consumir “perico” y agregó “como buen hermosillense”.

 

 

Estas declaraciones han generado reacciones diversas entre los asistentes al concierto y los usuarios de las redes sociales. Algunos han expresado su preocupación por la posible influencia negativa de tales comentarios de Carín León, mientras que otros han defendido la libertad de expresión del artista.

 

Este incidente ocurre en un contexto donde la seguridad en eventos musicales ha sido motivo de preocupación, especialmente después de un incidente registrado el pasado 3 de febrero en otro concierto de Carín León, donde se reportaron disparos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᴄᴀʀɪɴ ʟᴇóɴ (@carinleonoficial)

 

Carín León, quien ha destacado como uno de los artistas más solicitados en México, tiene una tarifa de contratación de 700 mil pesos mexicanos por presentación privada. Sin embargo, estas recientes declaraciones podrían impactar su reputación y generar discusiones sobre la responsabilidad social de los artistas.

 

Hasta el momento, Carín León no ha emitido comentarios adicionales sobre esta controversia. Y sus seguidores aún  discuten sobre la moralidad del cantante al promover la cultura de las drogas en un país asolado por el narcotráfico.