SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Medio Metro es atacado por un perro y es hospitalizado

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 18:27:22 PDT

Debido al ataque de un perro, Medio Metro ha sido hospitalizado de emergencia y se teme que haya contraído rabia

El conocido influencer y bailarín Medio Metro se encuentra actualmente en estado hospitalario después de un incidente con un perro, según fuentes cercanas al acontecimiento.

 

El incidente ocurrió cuando Medio Metro fue mordido por un perro, lo que generó una situación de emergencia debido al dolor y las convulsiones que experimentó como resultado del ataque. Fue trasladado de inmediato al hospital para recibir atención médica.

 

@dextertvsonidero Medio Metro “El Paso Puro Cabeceo” #dextertvsonidero #sonidopirata #elmediometro #mediometro #palomitasdemaiz ♬ sonido original - DEXTER TV

 

Se compartió detalles del suceso a través de las redes sociales, resaltando la gravedad del evento y la preocupación de los allegados del influencer.

 

Los médicos han logrado estabilizar su condición, pero se mantiene bajo observación debido a la posibilidad de exposición a la rabia.

 

 

Medio Metro, quien ha ganado popularidad por sus habilidades de baile y presencia en plataformas como "Sonidero en Movimiento TV", enfrenta este desafío tras haber sido hospitalizado anteriormente en noviembre por una lesión durante una presentación.

 

@gerardopercin Medio Metro “El Paso De Santa Fe Klan y El paso De la chaquetita” #mediometro #elpasodelachaquetita #dextertvsonidero #dexterelcumbiambero #elpasodesantafeklan ♬ sonido original - Gerardo Percino

 

Los seguidores de Medio Metro y el público en general esperan su pronta recuperación, y se mantienen atentos a cualquier actualización sobre su estado de salud. Pues la posibilidad de contraer rabia mantiene a sus seguidores preocupados.