SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¿Quiénes serán los actores de la bioserie de Chespirito?

ENTRETENIMIENTO

04-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 04-03-2024 18:55:40 PDT

Se han anunciado nuevos actores y posibles incorporaciones a la bioserie de Chespirito, la cual tiene como objetivo narrar su vida para sus seguidores

La próxima producción televisiva titulada "Sin Querer Queriendo" ha anunciado los nombres de los actores que protagonizarán la esperada bioserie sobre la vida y carrera de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. Este proyecto, que busca ofrecer una visión detallada  del legado del comediante mexicano.

 

Encabezando el reparto se encuentra Pablo Cruz Roberto, quien ha sido seleccionado para interpretar el papel principal de Chespirito. Con una experiencia previa destacada en producciones similares, Cruz se compromete con los fans de brindar una representación auténtica del actor, abarcando las distintas etapas de su vida y trayectoria profesional.

 

Entre los actores aún en proceso de negociación se encuentra Paulina Dávila, quien podría asumir el papel de Florinda Meza, compañera de vida de Chespirito y figura relevante en su historia personal y profesional.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chespirito (@chespirito_rgb)

 

Asimismo, para la bioserie de Chespirito, se contempla  la participación de Andrea Noli como Angelines González Fernández, conocida por su interpretación de 'La Bruja del 71', mientras que Miguel Islas podría interpretar a Ramón Valdés, además, se espera que Arturo Barba dé vida al recordado 'Profesor Jirafales', personaje interpretado por Rubén Aguirre en "El Chavo del 8".

 

 

Karina Gidi tendría la oportunidad de personificar a 'La Chilindrina', mientras que Eugenio Bartilotti podría interpretar a Enrique Segoviano, figura importante en la vida y carrera de Chespirito. Aunque no ha sido confirmado oficialmente, se especula que Juan Lecanda podría ser quien dé vida a Carlos Villagrán.

 

@elchavodel8.mex El chavo del 8 #elchavodel8 #novelas #mexico #viral #fyp #humoristas #español #latino ♬ original sound - elchavodel8.mex

 

La producción de "Sin Querer Queriendo" se propone ofrecer una visión completa y objetiva de la vida y legado de Chespirito. Esta bioserie representa una oportunidad para que el público conozca más sobre el hombre detrás de las risas de sus fans.