SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Balean centro de rehabilitación en Tijuana: un muerto y varios heridos

POLICIACA

05-03-2024


IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 05-03-2024 09:03:28 PDT
Actualizado: 05-03-2024 09:04:18 PDT

Los hechos ocurrieron en la Colonia Libertad

En el Centro de Rehabilitación Jireh, ubicado en la calle Octava, Jesús Carranza y Avenida Pino Suárez de la Colonia Libertad parte baja, en la ciudad de Tijuana, cinco hombres fueron blanco de un ataque a balazos. 

 

Según fuentes locales, los agresores, aún no identificados, dispararon contra los internos del centro, dejando el saldo de una persona muerta.

 

 


 

Los heridos, identificados como Jesús, Noé, Gilberto y Daniel, fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano por sus compañeros del centro de rehabilitación. Jesús resultó con una herida en la pierna izquierda, Noé con lesiones en el estómago, Gilberto con heridas en el pecho y Daniel con heridas en la pierna derecha.

 

Uno de los afectados, Aarón Alexis, falleció en el sitio del ataque a causa de las heridas de bala en la cabeza.

 

 


 

Según declaraciones de Alejandro, el pastor responsable del lugar, los agresores eran individuos que, tras el ataque, se dieron a la fuga en un Honda Civic negro y un Ford Mustang blanco.

 

Elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se desplazaron al área para asegurar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado inició las investigaciones correspondientes.