SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Karol G anuncia que está comprometida

ENTRETENIMIENTO

05-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 05-03-2024 11:35:40 PDT

En redes sociales circula un video en el que se puede apreciar el momento en que Karol G decide hacer el anuncio a sus fans de que está comprometida

Durante su actuación en un concierto en Guatemala, la conocida cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores al revelar que está comprometida sentimentalmente. El momento se produjo cuando una fan levantó un cartel en el que afirmaba que su esposo la dejaría por la cantante.


Karol G respondió con humor a la situación, manifestando que ya se encuentra comprometida, lo que generó la alegría y el entusiasmo de sus seguidores presentes en el evento, y causando revuelo en redes sociales.

 


Aunque Karol G no ha hecho declaraciones oficiales sobre su vida personal, se presume que mantiene una relación amorosa con un cantante colombiano. Esta información ha sido motivo de especulación en medios e internet, sin embargo, la pareja no ha confirmado públicamente su situación sentimental.


¿Quién es el prometido de Karol G?


Feid, conocido como Salomón Villada Hoyos, es reconocido por su trabajo como cantante, compositor y productor discográfico, destacando en el género urbano con varias canciones a lo largo de su carrera. Actualmente se cree mantiene una relación con Karol G y se cree están comprometidos, aunque no se ha confirmado ni se quiera que están en una relación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)


El anuncio del compromiso de Karol G ha despertado el interés de sus seguidores, quienes esperan con expectación alguna declaración oficial por parte de la artista en sus redes sociales, o por lo menos que se compruebe su relación con Feid.