SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Peso pluma es acusado de robar en un dispensario

ENTRETENIMIENTO

05-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 05-03-2024 13:37:47 PDT

Se ha difundido un video en el que se puede ver al cantante Peso Pluma saliendo de un dispensario en California con marihuana en su posesión, la cual nunca pagó

El cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, ha sido objeto de acusaciones de robo en un dispensario de marihuana ubicado en California, Estados Unidos. Según reportes, Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, habría sido captado en video abandonando el establecimiento sin realizar el pago correspondiente por un producto.


Los propietarios del dispensario optaron por difundir el vídeo del incidente, con el objetivo de documentar lo ocurrido. Aunque se ha mencionado que Peso Pluma habría solicitado a su acompañante efectuar el pago, este no se llevó a cabo, lo que ha suscitado las acusaciones de robo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacqueline Martinez (@chamonic3)


La publicación resalta que en el recibo de compra se especifica claramente que el producto no fue pagado, incluyendo el nombre y la fecha de nacimiento del presunto implicado, por lo que se hace aún más fuerte las acusaciones de robo por parte de Peso Pluma.


El video se ha viralizado en redes sociales, generando un debate entre los usuarios sobre la conducta de Peso Pluma, pues ciertos usuarios lo defienden, alegando que él no necesita robar y que todo es un mal entendido, mientras otros aseguran que las pruebas son claras sobre el presunto robo.

 


Hasta el momento, Peso Pluma no ha ofrecido comentarios públicos respecto a estas acusaciones. Y se espera que se esclarezca pronto estas acusaciones pues el robo es un delito grave, por lo que el artista tendrá que responder a la brevedad.