SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

¡Atención Armys!: Anuncia Suga de BTS estreno de su película

ENTRETENIMIENTO

05-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 05-03-2024 14:35:45 PDT

"Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE" estará pronto en cines

¡Buenas noticias para las Armys!

 

El 6 de marzo a la medianoche KST, Suga dejó a los seguidores boquiabiertos al revelar un emocionante vídeo donde personalmente anunciaba el lanzamiento de su próxima película titulada "Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE". Esta película, que promete llevar la emoción de su concierto encore "D-DAY’ THE FINAL" de agosto pasado, llegará a los cines y a las pantallas IMAX en todo el mundo el 10 y 13 de abril.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)


Las entradas para este esperado filme estarán disponibles a partir del 12 de marzo a las 11 a.m. ET (13 de marzo a la medianoche KST). Más detalles sobre la venta de entradas se pueden encontrar en el sitio web oficial de la película.


Junto con el anuncio, Suga también reveló un póster emocionante de "Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE", el cual ha generado aún más expectativas entre los fans.


Recordemos que durante el último concierto de la gira ‘SUGA / Agust D Tour’ el 25 de junio de 2023, Suga anunció tres presentaciones adicionales en Seúl los días 4, 5 y 6 de agosto bajo el nombre de “SUGA I Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE FINAL”. Estos conciertos, que contaron con invitados especiales como Jungkook, Jimin y RM, marcaron el clímax de una serie de eventos memorables.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial)


Después de ocho meses desde esos shows inolvidables, Suga ha revelado durante el mes de su cumpleaños que llevará la magia de esos conciertos a la pantalla grande con una película que seguramente deleitará a la base de seguidores de BTS, conocida cariñosamente como ARMY.


Los días 10 y 13 de abril marcarán una fecha importante para los ARMYs de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de revivir momentos inolvidables junto a Suga y sus compañeros de BTS en "Agust D TOUR ‘D-DAY’ THE MOVIE".