SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Tráfico pesado en la Vía Rápida por cierre parcial

CALI - BAJA

09-03-2024


Foto: Border Zoom

Foto: Border Zoom

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 09-03-2024 17:23:05 PDT
Actualizado: 09-03-2024 17:53:08 PDT

Esto debido a reparaciones en el Puente Negro

Automovilistas que transitaban por la Vía Rápida este fin de semana se vieron sorprendidos por el cierre parcial de la vialidad, provocando un caos vehicular en la zona. A pesar de las advertencias del Ayuntamiento sobre las reparaciones en el Puente Negro, muchos ciudadanos desconocían la magnitud de estos trabajos.

 

El cierre, que comenzó la noche del pasado jueves 8 de marzo, está programado para extenderse hasta la tarde del lunes 11 de marzo. Las labores de reparación en el Puente Negro son la razón detrás de esta medida, y se espera que la congestión vial persista, alcanzando su punto máximo durante las horas pico.

 

Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial, las autoridades municipales informaron con antelación sobre la necesidad de cerrar parcialmente la Vía Rápida. Sin embargo, la falta de conciencia entre los ciudadanos acerca de estos trabajos ha contribuido a la creación de un entorno de tráfico pesado, generando complicaciones para los conductores locales.

 

La situación podría agravarse en las próximas horas, ya que el fuerte congestionamiento vial registrado hasta el momento podría intensificarse durante los periodos de mayor flujo de tráfico. Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas y planificar sus desplazamientos con anticipación para evitar mayores contratiempos.