SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[CONTENIDO EXPLÍCITO] Asesinan a “El Tiburón”, quien agredió a joven en subway

NACIONAL

11-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 11-03-2024 14:31:21 PDT
Actualizado: 12-03-2024 10:27:30 PDT

Fernando Medina, conocido como "El Tiburón”, fue viralizado en 2023 por atacar brutalmente a un joven en un restaurante Subway

Fernando Medina, conocido como "El Tiburón" y viralizado en 2023 por atacar brutalmente a un joven en un restaurante Subway, fue asesinado a balazos en el exterior de su gimnasio ubicado en la colonia General I. Martínez, en la capital potosina.

 

También te puede interesar: Detienen a 'El Tiburón', agresor en Subway de SLP


El incidente ocurrió cuando Medina llegó a su gimnasio, sin percatarse de la presencia de un individuo armado. Este último abrió fuego en repetidas ocasiones, dándose a la fuga sin ser detenido por nadie. Vecinos del área hicieron un llamado a las autoridades, quienes solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. A su llegada, confirmaron la muerte de "El Tiburón".

 

 

También te puede interesar: Da testimonio joven agredido en Subway


Fernando 'N', alias 'El Tiburón', había obtenido su libertad en diciembre de 2023, mediante una suspensión condicional del proceso. Anteriormente, estuvo recluido en el penal de La Pila durante cuatro meses, vinculado a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa agravada. Su defensa logró un amparo para reclasificar el delito como lesiones graves, lo que condujo a la suspensión condicional del proceso.