SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Detiene a policía por presunto secuestro de 17 extranjeros: Sinaloa

NACIONAL

11-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 11-03-2024 15:26:29 PDT

Contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de 17 personas de diferentes nacionalidades en marzo de 2023

Agentes de la Unidad Especializada Antisecuestros de Sinaloa, en colaboración con sus homólogos en Chihuahua, llevaron a cabo un operativo en el puerto de Mazatlán con el objetivo de detener a un individuo señalado como un destacado generador de violencia en el estado de Chihuahua.


La detención tuvo lugar en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, después de una meticulosa labor de inteligencia por parte de las autoridades. El sujeto detenido, identificado como Brayan Fernando "N", contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de 17 personas de diferentes nacionalidades en marzo de 2023 en la colonia Felipe Ángeles de Ciudad Juárez.


Se ha revelado que Brayan Fernando "N" se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal en Ciudad Juárez en el momento de los hechos, formando parte de una banda de secuestradores compuesta por civiles y miembros de la policía estatal, algunos de los cuales ya habían sido detenidos y vinculados a proceso.


Una vez ejecutada la orden de aprehensión, los agentes de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro del Estado de Chihuahua procedieron a su traslado.