SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Concluye reparación del tramo afectado en la Vía Rápida Poniente

CALI - BAJA

11-03-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 11-03-2024 15:37:43 PDT

Durante la ejecución de las labores, se cerró parcialmente la vialidad en un tramo de 300 metros

El Ayuntamiento de Tijuana anuncia la conclusión de los trabajos de reparación en la Vía Rápida Poniente, específicamente en la zona del Puente Negro, donde se registró un hundimiento atribuido a actos vandálicos.

 

La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM) lideró la reparación de la losa y la tubería del pluvial afectadas por el incidente, cuya causa principal fue un incendio, fenómeno recurrente asociado a la formación de socavones en la zona.

 

Durante la ejecución de las labores, se cerró parcialmente la vialidad en un tramo de 300 metros lineales en dirección hacia la zona Este. Este espacio fue acordonado y protegido con muros de concreto para resguardar la seguridad de los automovilistas. Se implementaron señalizaciones para indicar rutas alternas y facilitar el desvío del tráfico en la zona.

 

En aras de mantener la fluidez del tránsito, se desvió temporalmente el flujo de la Vía Rápida Poniente hacia la Vía Lenta en un tramo de 300 metros, permitiendo a los conductores retomar la normalidad después de dicha distancia.

 

En cuanto al carril de la Vía Lenta, los conductores fueron dirigidos hacia el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada para luego redirigirse hacia el bulevar Federico Benítez.