SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Sheinbaum desde Jojutla, Morelos: 4T promueve democracia, libertades y bienestar

NACIONAL

12-03-2024


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 12-03-2024 14:28:50 PDT
Actualizado: 12-03-2024 14:31:47 PDT

’’Hay que votar por los diputados, diputadas, senadores, senadoras de nuestro movimiento, para que avancemos en democracia, libertades, en bienestar, eso solo con la Cuarta Transformación"

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”(Morena-PT-PVEM), hizo un llamado en Jojutla, Morelos, destacando que la 4T es crucial para avanzar en democracia y bienestar.

 

 Según sus palabras, ’’Hay que votar por los diputados, diputadas, senadores, senadoras de nuestro movimiento, para que avancemos en democracia, libertades, en bienestar, eso solo con la Cuarta Transformación". Subrayó la importancia de defender la 4T en las urnas el próximo 2 de junio para lograr el Plan C, que busca empoderar al pueblo mexicano en decisiones cruciales como la elección de consejeros de la SCJN y del INE.

 

Sheinbaum enfatizó el compromiso del movimiento con la democracia y la lucha contra los fraudes electorales. Además, rechazó las críticas de la oposición, destacando que México vive uno de sus mejores momentos históricos gracias a la 4T. Criticó el autoritarismo del pasado, señalando el gobierno de Felipe Calderón y sus consecuencias negativas.

 

 


 

La candidata se comprometió a seguir luchando por el pueblo mexicano en la siguiente etapa de la 4T, abordando necesidades como el acceso al agua y la seguridad. A nivel nacional, se planea implementar más programas sociales, incluyendo apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años, becas universales a niños y niñas de primaria, expansión educativa y de vivienda, asegurar salarios dignos para los trabajadores y mucho más. 

 

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado por Morena, destacó la importancia del apoyo del pueblo en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y expresó su confianza en que Sheinbaum será la primera mujer presidenta de México. Juan Ángel Flores Bustamante, candidato a la diputación por el 4to distrito, elogió a Sheinbaum como un símbolo de esperanza y lealtad a los principios patrióticos.

 

Al encuentro también asistieron, Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente de Morena; Héctor Ulises García Nieto, delegado político en el estado de Morelos y Moisés Ignacio Mier Velazco, delegado de Morena en Morelos