SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Rescatados con vida trabajadores de pollería secuestrados en Toluca

NACIONAL

16-03-2024


IFOTO: FACEBOOK

IFOTO: FACEBOOK

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 16-03-2024 11:19:16 PDT

El secuestro quedó registrado por cámaras de seguridad en una bodega

En un despliegue coordinado entre diversas autoridades, incluyendo la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como la Fiscalía del Estado de México, los cuatro trabajadores de una pollería, víctimas de un secuestro el pasado 22 de diciembre, fueron rescatados con vida en una operación al sur del estado.

 

Andrés Andrade Téllez, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó el exitoso rescate de los empleados, quienes fueron hallados en condiciones de amenaza, pero a salvo. Los trabajadores, identificados como Rigoberto Colin Consuelo, Jaime Ramón Reyes, Isidro Díaz Casimiro y Eliseo Escobar Ramírez, fueron trasladados a las autoridades pertinentes tras su localización.

 

El secuestro quedó registrado por cámaras de seguridad en una bodega de comercialización de pollo en Toluca. En las imágenes, se observa cómo los hombres armados se llevan a los trabajadores a bordo de una camioneta blanca, mientras estos se encontraban cumpliendo con sus labores.

 

 

El propietario de la bodega, en entrevista con medios locales, relató el momento en que los delincuentes, portando armas largas, irrumpieron exigiendo una suma de dinero como parte de una extorsión. Ante la negativa de pago, los empleados fueron secuestrados.

 

Las autoridades han asegurado que continuarán con las investigaciones para esclarecer este incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

 

Con información de López-Dóriga Digital