SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Mía Rubín afirma que su padre, Erik Rubín, trabaja como su colaborador

ENTRETENIMIENTO

16-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 16-03-2024 16:55:31 PDT

En una entrevista, Mía Rubín describe cómo colabora con su padre, Erik Rubín, en su carrera musical en desarrollo

La joven talento musical Mía Rubín ha compartido detalles sobre la colaboración profesional que mantiene con su padre, Erik Rubín, generando controversia debido a que se refiere a su padre como su empleado, pues asegura que le da un salario para trabajar con ella.

 

Durante una reciente entrevista, Mía Rubín reveló que su padre ejerce funciones importantes como productor y manager en su proyecto musical. Ambos han trabajado juntos en la creación y promoción de diversas canciones exitosas, como "Flecha", "Diablo" y "Me rehúso".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MIA (@miarubinlega)

 

Mía Rubín reconoció abiertamente la relevancia del aporte de su padre en su carrera, destacando la estrecha relación laboral que mantienen.

 

Respecto a los aspectos financieros, Mía enfatizó la transparencia y equidad en su relación profesional con su progenitor, asegurando que retribuye de manera justa los servicios prestados por él, por lo que lo ve como un empleado.

 

Debido a las declaraciones de Mía Rubín, se ha hecho polémica entre los fans de Erik Rubín, pues aseguran que no es correcto ver a tu padre como tu empleado, mientras otros aseguran que esto solo evidencia la buena relación padre e hija y su buena coordinación para trabajar en equipo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MIA (@miarubinlega)

 

Estas declaraciones evidencian un aspecto de la vida personal. Mía Rubín continúa consolidándose en la industria musical con el apoyo y respaldo de su familia, contribuyendo así al desarrollo de su carrera. Por lo que queda a juicio de la gente si esta dinámica de Erik Rubín y su hija es la correcta.