SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Sufre accidente “El Costeño” en carretera México-Tampico

ENTRETENIMIENTO

17-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-03-2024 14:21:07 PDT

Según informes de seguridad, el accidente ocurrió cuando la camioneta, en la que viajaban Carranza y dos acompañantes, se salió de la carretera y cayó a un barranco

En la madrugada de hoy, un incidente en la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali en Hidalgo, dejó al menos tres personas heridas, entre ellas el reconocido comediante Javier Carranza, conocido artísticamente como "El Costeño".


Según informes de seguridad, el accidente ocurrió cuando la camioneta, en la que viajaban Carranza y dos acompañantes, se salió de la carretera y cayó a un barranco. El conductor del vehículo perdió el control en una curva, lo que provocó la volcadura y las lesiones de los ocupantes.


A pesar de las lesiones sufridas, Carranza expresó su gratitud por estar vivo, pero lamentó la falta de ayuda por parte de las autoridades para ser trasladados a un hospital en Pachuca, Hidalgo. En sus redes sociales, el comediante señaló: "Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos".

 


Elementos de seguridad y rescate llegaron al lugar del accidente para brindar asistencia a las víctimas y posteriormente las trasladaron a una clínica rural. Afortunadamente, las lesiones no pusieron en riesgo la vida de los afectados, aunque el vehículo sufrió graves daños como resultado del incidente.