SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEOS] Incendio en boda deja 5 heridos: Guanajuato

NACIONAL

17-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 17-03-2024 14:33:56 PDT

Los hechos ocurrieron en la Hacienda de los Arcángeles


Durante la noche del sábado en San Miguel de Allende, Guanajuato, los invitados de una boda vivieron momentos de pánico debido a un incendio que se desató en el salón de fiestas donde se realizaba el evento. El siniestro ocurrió en la Hacienda de los Arcángeles, un lugar conocido por albergar diversos eventos sociales en la región.

 


La Cruz Roja Delegación San Miguel de Allende brindó apoyo en la respuesta al incendio, atendiendo a 22 personas lesionadas por quemaduras y trasladando a 5 de ellas a diferentes hospitales en estado leve. Elementos de Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública y bomberos municipales también acudieron a la emergencia.


Videos compartidos en redes sociales muestran el momento en que los invitados corren para salvaguardarse del fuego, mientras que el Patronato del Cuerpo de Bomberos de San Miguel de Allende compartió acciones realizadas para controlar las llamas.

 


El incidente ocurrió en un recinto ampliamente concurrido, con más de mil invitados presentes. Aunque no se confirmó la causa exacta del incendio, se especula que pudo haber sido un cortocircuito. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales.


San Miguel de Allende, reconocido como un destino popular para bodas, ha sido testigo de numerosos eventos nupciales a lo largo del tiempo. Sin embargo, este incidente destaca la importancia de la seguridad en tales celebraciones y la pronta respuesta de las autoridades ante emergencias de este tipo.