SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Timothée Chalamet encarna a Bob Dylan

ENTRETENIMIENTO

18-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 18-03-2024 11:00:53 PDT

El talentoso actor es captado en las calles de Nueva York durante el rodaje de "A Complete Unknown".

Timothée Chalamet, conocido por su habilidad camaleónica en pantalla, se sumerge en un nuevo desafío interpretativo al personificar al legendario Bob Dylan en su próxima película. Fotografiado en las calles de Nueva York, Chalamet exhibe un asombroso parecido al músico de los años sesenta, envuelto en un atuendo clásico y portando una guitarra desgastada, dando vida al icónico artista en "A Complete Unknown".

 

"A Complete Unknown" transporta a los espectadores a la vibrante década de los sesenta, explorando el ascenso meteórico de Bob Dylan en la escena musical folk. Desde su emblemática presentación en el Festival de Folk de Newport en 1965 hasta convertirse en una leyenda de la música, la película sigue de cerca la fascinante trayectoria del icónico compositor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FUCKINGBESTFILMS (@fuckingbestfilms)

 

Reconocido por su capacidad para asumir roles diversos y desafiantes, Timothée Chalamet se destaca una vez más al dar vida a Bob Dylan en "A Complete Unknown". Con una interpretación cautivadora y la habilidad de canalizar la esencia del legendario músico, Chalamet demuestra por qué es considerado uno de los talentos más prometedores de su generación.

 

Bajo la dirección experta de James Mangold,el filmepromete ser una experiencia cinematográfica única. Mangold, conocido por su trabajo en películas como "Logan" y "Ford v Ferrari", aporta su visión distintiva a esta biopic, asegurando un retrato auténtico y emocionante de la vida y obra de Bob Dylan.

 

Los fanáticos del cine y la música pueden esperar con ansias el estreno de "A Complete Unknown", programado para llegar a los cines en 2025. Con Timothée Chalamet en el papel principal y bajo la dirección de James Mangold, esta película promete cautivar a audiencias de todas las edades y transportarlas a una época de revolución musical y transformación cultural.