SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Denisse Guerrero revela la razón detrás del retiro temporal de Belanova

ENTRETENIMIENTO

18-03-2024


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 18-03-2024 18:45:56 PDT
Actualizado: 18-03-2024 18:46:58 PDT

La vocalista de la banda confiesa los motivos que llevaron a la pausa de más de cinco años.

Tras un largo período de silencio, Denisse Guerrero, vocalista de la banda de electro pop Belanova, finalmente ha compartido con el público la verdadera razón detrás de la pausa prolongada que la banda tomó en los últimos años.

 

La reaparición de Belanova en los escenarios ha generado curiosidad entre sus seguidores, quienes se preguntaban por qué la banda decidió retirarse por un tiempo prolongado. Ahora, Denisse Guerrero ha decidido romper el silencio y abordar este tema que ha estado rodeado de incertidumbre.

 

 

Antes de su presentación en el Vive Latino 2024, Denisse Guerrero decidió compartir abiertamente con los medios de comunicación los desafíos personales que enfrentó durante el período de pausa de Belanova. La vocalista confesó haber atravesado por una depresión y haber lidiado con la enfermedad de su padre, lo que la llevó a alejarse de la música durante un tiempo prolongado.

 

"Pasé por una depresión, mi padre estaba enfermo, me pasaron muchas cosas, la vida no la planeas. Cuando te entregas y eres honesto, puedes superarlo. Estos momentos difíciles fueron un maestro. Ahora que la tormenta ha pasado, estoy bien y listo para disfrutar", reveló Denisse Guerrero durante la conferencia de prensa.

 

El nombre "Belanova" parece ser un compuesto que podría provenir del italiano y hacer referencia al momento en que una estrella brilla con intensidad. Este nombre, que podría significar "Bella Estrella", fue elegido para representar a la banda de pop mexicano y su luminoso trayecto en la industria musical.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Denisse Guerrero Flores (@denisseguerreroofficial)