SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Persecución en Chula Vista por tiroteo: San Diego

POLICIACA

19-03-2024


IFOTO: WEB

IFOTO: WEB

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 19-03-2024 08:03:22 PDT

La intervención de helicópteros y agentes del Sheriff de San Diego y del Departamento de Policía de San Diego permitió detener dos vehículos

Vecinos de Chula Vista fueron perturbados poco después de la medianoche de este martes, cuando ráfagas de disparos automáticos resonaron cerca del "freeway" SR125, en la salida de Birch Road, que conduce al centro comercial Otay Ranch.

 

La intervención de helicópteros y agentes del Sheriff de San Diego y del Departamento de Policía de San Diego permitió detener dos vehículos separados cerca de un cañón cercano.

 

En el primer vehículo, conducido por un hombre de 25 años de San Diego con una orden pendiente por delito menor, se encontraron metanfetaminas y un arsenal. Este incluía un arma de fuego robada oculta, un arma de asalto, una ametralladora y un cargador de alta capacidad. El individuo enfrenta diversos cargos relacionados con armas de fuego.

 

Por otro lado, una mujer de 21 años de Chula Vista fue citada y posteriormente liberada tras ser detenida en el segundo vehículo. Se le acusa de transportar ilegalmente un arma de fuego y realizar disparos dentro de los límites de la ciudad, ambos delitos considerados menores.