SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Megan Fox revela cuántas cirugías plásticas tiene

ENTRETENIMIENTO

21-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 21-03-2024 17:21:34 PDT

La actriz Megan Fox desvela su viaje por las cirugías plásticas: una conversación reveladora en 'Call Her Daddy'

La aclamada actriz Megan Fox ha abierto un capítulo revelador sobre su historia de cirugías plásticas en una reciente entrega del popular podcast 'Call Her Daddy'. Durante la charla con la presentadora Alexandra Cooper, Fox detalló abiertamente los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de los años, desafiando el estigma que rodea a tales conversaciones y esperando que su sinceridad inspire a otros.

 

La estrella de 37 años, conocida por su papel en la franquicia Transformers, compartió que se sometió a un aumento de senos de manera conservadora entre la primera y segunda entrega de la serie cinematográfica. Además, reveló que tuvo que someterse a una revisión de los implantes después de haber terminado de amamantar a sus hijos. Recientemente, tuvo que enfrentarse a otro procedimiento debido a complicaciones.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 

Fox también abordó los persistentes rumores sobre cirugías de nariz, explicando que efectivamente se sometió a una rinoplastia cuando tenía poco más de veinte años. Desmintió los exagerados informes que afirmaban múltiples intervenciones en este sentido.

 

La actriz admitió haberse inyectado Botox y relleno, y reveló que, a pesar de los rumores, nunca ha optado por procedimientos más invasivos como el lifting de cejas o la eliminación de grasa bucal, citando temores personales como razón para evitarlos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

 

Aunque ha sido objeto de especulaciones sobre otros tratamientos, Fox afirmó que nunca se ha sometido a liposucción ni a contornos corporales. Sin embargo, confesó que consideraría un levantamiento de glúteos y se sentiría halagada si alguien lo sugiriera, aunque su esbelta figura no le ha requerido tales procedimientos hasta el momento.

 

 

A pesar de su historial de intervenciones, la actriz compartió su aversión a la cirugía y sus temores a la anestesia general, revelando que el proceso es "traumatizante" para ella y que tiene "mucho miedo de morir bajo anestesia". Aunque reconoce el impacto físico y emocional de estos procedimientos, Fox espera que su franqueza ayude a destigmatizar la conversación sobre la apariencia física y anime a otros a sentirse libres para discutir sus propias experiencias.