SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

[VIDEO] Queman casa de cambio en el bulevar Agua Caliente

POLICIACA

22-03-2024


IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

IFOTO: BAJANEWS/BORDER ZOOM

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 22-03-2024 08:07:33 PDT
Actualizado: 22-03-2024 12:18:53 PDT

Información extraoficial señala que las autoridades locales lograron capturar a un individuo presuntamente vinculado con el incidente

En la medianoche del viernes, un incendio estalló en una casa de cambio ubicada en el bullicioso bulevar Agua Caliente en Tijuana. Según reportes preliminares, el incendio, se presume fue provocado.

 

Los hechos tuvieron lugar específicamente en el cruce del bullicioso bulevar Agua Caliente con la calle Pablo L. Sidar, en las proximidades de las Torres.

 

 

Los bomberos de la ciudad respondieron al llamado de emergencia, desplegándose en el lugar del siniestro. Lograron contener las llamas antes de que se propagaran aún más, evitando así una tragedia mayor.

 

No se reportaron personas lesionadas como resultado del incendio.

 

Información extraoficial señala que las autoridades locales lograron capturar a un individuo presuntamente vinculado con el incidente. Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre la identidad del sospechoso o sus motivaciones.

 

Además, se informa que durante la misma noche, se registró otro intento de incendio en una casa de cambio en la zona de Zona Río.

 

 


 

Actualización 


La Casa de Cambio ubicada en el bulevar Salinas quedó devastada por un incendio que ocurrió la noche del jueves. A pesar del silencio oficial, la presencia del personal de Seguridad Estatal en el área sugiere una respuesta activa ante el suceso.

 

Este incidente se suma a una lista de siete negocios incendiados en lo que va del año, aunque las autoridades aún no han confirmado si estos actos están relacionados con extorsiones en la ciudad.