SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Lanzan el primer tráiler de 'El Pingüino', protagonizada por Colin Farrell

ENTRETENIMIENTO

22-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 22-03-2024 14:09:44 PDT

El regreso de Colin Farrell como El Pingüino en el nuevo spinoff de Batman que promete sumergirse en los rincones más oscuros de Gotham City

Este otoño, los seguidores del universo de Batman serán testigos del retorno de Colin Farrell a Gotham City en 'El Pingüino', una serie spinoff que promete explorar la oscura ascensión al poder de uno de los villanos más legendarios del cómic. La producción, que será lanzada en la plataforma Max, sigue directamente los eventos de la aclamada película 'The Batman' de 2022, expandiendo el complejo mundo creado por Matt Reeves.


En 'El Pingüino', la narrativa se entrelaza con los acontecimientos de 'The Batman', siguiendo de cerca el camino de Oswald Cobblepot, interpretado magistralmente por Colin Farrell, en su ambición por controlar los bajos fondos de Gotham. El tráiler de la serie ofrece un vistazo sombrío y violento, manteniendo la esencia del tono de la película original.


La transformación de Farrell para dar vida al Pingüino fue una de las sorpresas más impactantes de 'The Batman', con una caracterización y prótesis que lo hicieron prácticamente irreconocible, ganándose elogios tanto de la crítica como del público. Esta serie promete profundizar en el personaje y en su complejo ascenso al poder.

 


Acompañando a Farrell, el elenco de 'El Pingüino' incluye a Cristin Milioti como Sofia, hija de Carmine Falcone; Michael Zegen como Alberto, hijo de Carmine; y Clancy Brown como Salvatore Maroni, otro gánster clave en la jerarquía criminal de Gotham. Además, la serie cuenta con la participación de Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, entre otros, prometiendo una narrativa rica y envolvente.


Con ocho episodios en su primera temporada, 'El Pingüino' enfrentó desafíos durante su producción, incluyendo una pausa debido a las huelgas en Hollywood. Sin embargo, tras retomar el rodaje a finales de noviembre, la serie se posiciona como una de las incorporaciones más esperadas al universo de Batman.


'El Pingüino' servirá como un puente narrativo entre las películas y como una exploración más profunda del mundo corrupto y fascinante de Gotham City, mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de 'The Batman: Part II', pospuesto hasta el 2 de octubre de 2026.