SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Daniel Bisogno reaparece en "Ventaneando" tras superar su crisis de salud

ENTRETENIMIENTO

22-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 22-03-2024 15:53:37 PDT

"Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí", mencionó


Después de casi un mes de intensa lucha contra una infección pulmonar que lo llevó a estar hospitalizado e intubado, Daniel Bisogno, el conductor de "Ventaneando", regresó triunfante a la pantalla chica. Desde su hogar, donde continúa su proceso de recuperación, Bisogno se enlazó con sus colegas del programa de TV Azteca para darles una noticia reconfortante: "Tienen Bisogno para rato".


"Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí", mencionó. 

 


Con su característico sentido del humor, Daniel expresó su agradecimiento por el apoyo recibido durante estos difíciles momentos, tanto de parte del público como de sus compañeros de trabajo. Reconoció que la buena energía proveniente de todos lados ha sido fundamental en su recuperación.


Aunque aún enfrenta algunos desafíos, como dificultades para hablar y cierta limitación en la movilidad, Bisogno aseguró que está fuera de peligro y avanzando positivamente en su proceso de sanación. Reveló que cuenta con el 85% de movilidad y que, a pesar de las adversidades, su determinación y el cuidado médico constante lo están ayudando a superar este difícil capítulo de su vida.


Además de su batalla contra la enfermedad, Daniel Bisogno tuvo que enfrentar la pérdida de su madre durante su hospitalización, un golpe emocional difícil de sobrellevar. Sin embargo, su hermano Alex compartió que la mejoría de Daniel coincidió con el día del fallecimiento de su madre, lo que interpretan como un acto de amor y protección divina.