SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Miley Cyrus será honrada como "Leyenda de Disney"

ENTRETENIMIENTO

23-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Stephany Lara| BajaNews
Publicado: 23-03-2024 16:56:15 PDT

Desde "Hannah Montana": El ascenso de Miley Cyrus en Disney Channel

Miley Cyrus, la joven estrella que se catapultó a la fama con su papel protagónico en la exitosa serie de Disney Channel "Hannah Montana", será honrada con el título de "Leyenda de Disney".

 

Este reconocimiento, otorgado por su destacada contribución al entretenimiento y su impacto duradero en la cultura popular, la convierte en la persona más joven en recibir tan distinguido honor.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

 

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 11 de agosto durante la prestigiosa exposición D23 Expo, un evento que sirve como plataforma para anunciar nuevos proyectos y celebrar el legado de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

 

Entre los ilustres nombres que han sido previamente reconocidos como "Leyendas Disney" se encuentran figuras como Julie Andrews, Tim Allen, Carrie Fisher y Steve Jobs, entre otros.

 

 

Desde su debut en "Hannah Montana" en 2006, Miley Cyrus ha sido una fuerza imparable en la industria del entretenimiento, generando miles de millones de dólares en ingresos para la compañía de Mickey Mouse.

 

Su talento versátil y su capacidad para reinventarse constantemente han dejado una marca indeleble en la cultura pop, haciendo que este título de "Leyenda de Disney" sea más que merecido.