SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cameron Diaz y Benji Madden dan la bienvenida a su segundo hijo

ENTRETENIMIENTO

24-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2024 13:11:56 PDT

Este nuevo miembro de la familia se suma a la primogénita, Raddix, nacida en enero de 2020 a través de gestación subrogada

La reconocida actriz Cameron Diaz, de 51 años, y su esposo Benji Madden, de 45 años, guitarrista de la banda Good Charlotte, comparten con alegría la llegada de su segundo hijo. La pareja anunció la emocionante noticia a través de Instagram, compartiendo una hermosa pintura creada por el guitarrista, con la frase "Una pequeña ave susurró".


En su mensaje, Cameron y Benji expresaron su emoción por la llegada de su hijo, a quien nombraron Cardenal Madden. Sin embargo, optaron por no compartir fotografías del recién nacido para preservar su seguridad y privacidad, una decisión que fue respetada y apoyada por sus seguidores.


"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!".

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benji Madden (@benjaminmadden)


Este nuevo miembro de la familia se suma a la primogénita, Raddix, nacida en enero de 2020 a través de gestación subrogada. La pareja ha sido discreta en cuanto a su vida familiar, manteniendo un perfil bajo en redes sociales y prefiriendo la intimidad en su relación y paternidad.


Cameron Diaz, quien ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento con su talento en la actuación, se alejó de los reflectores para centrarse en su familia. Aunque su regreso a la pantalla grande está previsto con una película de Netflix junto a Jamie Foxx, su prioridad sigue siendo su esposo e hijos.