SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Comienza Salma Hayek vacaciones de semana santa con espectacular bikini

ENTRETENIMIENTO

24-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 24-03-2024 13:36:54 PDT

La fotografía que compartió para marcar el inicio de sus vacaciones fue capturada por su hija, Valentina Paloma, a quien agradeció públicamente por su talento detrás de la cámara


Salma Hayek, la aclamada actriz veracruzana, ha dado inicio a las vacaciones de Semana Santa de una manera espectacular, luciendo un bikini negro que está arrasando en las tendencias de esta primavera. Mostrando una figura impresionante, Hayek dejó claro que el paso de los años no tiene efecto sobre su belleza, manteniéndose tan radiante como en sus inicios en la pantalla.


La fotografía que compartió para marcar el inicio de sus vacaciones fue capturada por su hija, Valentina Paloma, a quien agradeció públicamente por su talento detrás de la cámara.

 

"Siempre ayuda tener una fotógrafa en la familia.Valentina Pinault". Escribió junto a la fotografía. 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)


Con su característico estilo para vestir, Salma Hayek brilló una vez más en la playa, optando por un bikini negro que resaltaba sus curvas y su belleza actual. La elección del color no fue al azar, ya que el negro se encuentra entre los tonos más populares para los bañadores esta temporada de primavera.


La actriz de 57 años posó con confianza ante la lente de su hija, mostrando su escultural figura y recibiendo elogios y halagos de sus seguidores en las redes sociales. Esta no es la primera vez que Hayek deslumbra tanto en la alfombra roja como en la playa, demostrando su buen gusto y estilo tanto en eventos formales como en momentos de relajación.


Además de compartir su momento de descanso con sus seguidores, Salma Hayek también aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños número 16 de su hija Valentina Paloma, resaltando su papel en su vida y su incipiente interés en la fotografía.