SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Reanudan servicio ferroviario entre los condados de Orange y San Diego

CALI - BAJA

25-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 25-03-2024 20:42:17 PDT
Actualizado: 25-03-2024 20:43:18 PDT

Un atractivo turístico que incluye un recorrido desde Orange County hasta San Diego, California

Después de dos meses de cierre, el servicio ferroviario de pasajeros entre el condado de Orange y San Diego se reanudó el lunes en las líneas de Metrolink y Amtrak.

 

Las vías estuvieron cerradas desde el 24 de enero debido a un deslizamiento de tierra. Los trabajadores han estado construyendo un muro de contención de 200 pies de largo para proteger las vías de la caída de escombros adicionales.

 

 

Las vías del ferrocarril en el área de San Clemente sufrieron un par de cierres prolongados el año pasado debido a deslizamientos de tierra y escombros.

 

La restauración de los servicios desde el deslizamiento de tierra de enero se realizó antes de lo previsto, según un comunicado conjunto de las agencias de transporte Los Angeles–San Diego–San Luis Obispo Rail Corridor Agency (LOSSAN), la Autoridad de Transporte del Condado de Orange (OCTA) y Metrolink.

 

La pausa en los servicios ha interrumpido los viajes para algunos pasajeros.

 

 

En las últimas semanas, mientras continuaban las operaciones de refuerzo, algunos trenes de carga a baja velocidad pudieron pasar por el área afectada durante la noche.

 

A principios de este mes, Amtrak comenzó a ofrecer un servicio limitado de pasajeros por las mañanas temprano y por las noches tarde.