SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Cancela André Rieu conciertos en CDMX

ENTRETENIMIENTO

27-03-2024


Foto: Web

Foto: Web

Redacción BajaNewsMx
Editorial bajanews.mx| BajaNews
Publicado: 27-03-2024 13:56:10 PDT
Actualizado: 27-03-2024 14:06:30 PDT

Hasta el momento, no se han anunciado planes para reprogramar los conciertos cancelados

El músico neerlandés André Rieu se ha visto obligado a cancelar los cuatro conciertos restantes que tenía programados para esta semana en la Ciudad de México, tras enfrentar problemas de salud. Rieu, reconocido por su virtuosismo en el violín y su dirección de la Johann Strauss Orchestra, anunció a través de un comunicado de prensa este miércoles, que padece de influenza aguda, acompañada de fiebre, lo cual le impide continuar con sus presentaciones.

 

 

"A todos nuestros queridos amigos y fans, Con un profundo sentimiento de pesar, les comunicamos que André Rieu se ve obligado a cancelar los cuatro conciertos programados para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México debido a una influenza aguda acompañada de fiebre". Escribió en sus redes sociales. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por André Rieu (@andrerieu)

 


Tras los exitosos primeros conciertos realizados el 25 y 26 de marzo en el Auditorio Nacional, las cuatro fechas siguientes, previstas para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo, fueron canceladas debido a la enfermedad de Rieu. Los boletos adquiridos serán reembolsados a partir del 3 de abril en los puntos de venta correspondientes. Hasta el momento, no se han anunciado planes para reprogramar los conciertos cancelados.

 

@andrerieu Once upon a time in Vienna... ❤️ For concert dates and tickets visit andrerieu.com (Link in bio) 🎥 Voices of Spring – watch the full version on youtube.com/andrerieu #music #classicalmusic #violin #andrerieu #rieu #concert #livemusic #orchestra #stradivarius #stradivari #violinist #viola #violin🎻 #🎻 #vienna #voicesofspring ♬ origineel geluid - André Rieu

 

Para más información sobre el proceso de reembolso, se ha facilitado la página web oficial de Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx).