SECCIONES

Siguenos en nuestras redes sociales

logo bajanews

BAJA

NEWS

CALI-BAJA NACIONAL INTERNACIONAL DEPORTES ENTRETENIMIENTO VIDA Y ESTILO POLICIACA CIENCIA Y TECNOLOGÍA BUSINESS

Suscríbete

Más 90 puntos de asistencia para Semana Mayor 2024 en BCS

CALI - BAJA

27-03-2024


IFOTO: CORTESÍA

IFOTO: CORTESÍA

Redacción BajaNewsMx
Osiel Quiñonez| BajaNews
Publicado: 27-03-2024 14:29:12 PDT

Se espera mayor presencia de vacacionistas, del 27 al 31 de marzo.

En el marco de la Operación Semana Santa 2024, se han dispuesto 90 puntos de asistencia en toda la región, ofreciendo servicios de seguridad, atención de emergencias, rescate y colaboración de voluntarios para brindar apoyo e información a la comunidad durante estos días festivos en Baja California Sur.

 

La Subsecretaría de Protección Civil local indicó que, según la tendencia observada en años anteriores durante este período de vacaciones, se anticipa una mayor afluencia de turistas del 27 al 31 de marzo.

 

Esto incluye, la habilitación de los puntos de manera estratégica y donde se registra una alta afluencia de familias, principalmente en las playas de los cinco municipios.

 

Destacando en la zona norte, en Santa Rosalía, Heroica Mulegé, Santispac, Loreto, Juncalito, kilómetro 45 del tramo carretero Ciudad Insurgentes - Loreto, Ciudad Insurgentes, Puerto San Carlos, Ciudad Constitución y Las Pocitas. 

 

Mientras que en el sur se habilitaron en El Molinito, Cajete, El Sonorense, Balandra, Tecolote, El Saltito, Comitán, Los Planes, San Pedro, El Sargento, La Ventana, Todos Santos, San Antonio, Los Barriles, Buena Vista, La Ribera, Santiago, Miraflores, San José del Cabo y Cabo San Lucas, en estos últimos incluye las playas como: Zacatitos, La Playita, Palmilla, El Tule, Migriño y el punto carretero de Walmart.